Hallan cuerpo flotando en canal Juárez cerca de Los Ortices

Personas que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo estaba atado y con huellas de haber sido torturado. (Foto: Ilustrativa)Personas que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo estaba atado y con huellas de haber sido torturado. (Foto: Ilustrativa)

La mañana de este miércoles, personas que transitaban a un costado del Canal Juárez, que se encuentra rumbo a la comunidad de Los Ortices, al sur de la capital colimense, observaron que dentro del agua había el cuerpo flotando de un hombre.

Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, ya que a simple vista se podía observar que el masculino se encontraba atado y con huellas de haber sido torturado.

Personal de la Fiscalía y uniformados se dieron cita en el lugar, donde corroboraron el reporte, procediendo al acordonamiento de la zona, para recabar las primeras evidencias de los hechos, para la integración de la carpeta de investigaciones.

Para luego proceder al retiro del cuerpo del interior del canal, y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense, para realizar los trámites de ley y para su posterior reconocimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas.