HALLAN CUERPO EN LA JIQUILPAN-MANZANILLO


Pihuamo, Jal.- Ayer se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre que presentaba un impacto de arma de fuego en la frente, esto en las inmediaciones del kilómetro 162 la carretera federal 110 Jiquilpan-Manzanillo, específicamente en el tramo Tecalitlán-Pihuamo.

Trascendió que Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron a una brecha que se ubica a 200 metros de la carretera Pihuamo-El Tule, lugar donde corroboraron un reporte en el que se daba cuenta de que sobre un gran charco de sangre se hallaba boca abajo un sujeto que aparentemente no mostraba signos vitales.

Al confirmarse el deceso, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron a levantar los indicios en el lugar, donde pudieron localizar un casquillo calibre 9 milímetros, realizando las labores correspondientes para coadyuvar con la investigación y esclarecer la muerte de hombre.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del occiso que fue identificado como José Martínez Ochoa, de 35 años, quien tenía su domicilio en Pihuamo, al Servicio Médico Forense de Ciudad Guzmán para los estudios de rigor.