Hallan cadáver de una mujer


Felipe Mendoza.-

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de una mujer con aparentemente signos de violencia en el cuello, en un terreno ubicado junto a la plaza de toros de la delegación de Salagua.

Trascendió que fue una llamada anónima al número de emergencias 066, la que alertó a las autoridades policiacas que había un extraño bulto dentro del terreno antes mencionado.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad, dando aviso  al Ministerio Público.

De inmediato acordonaron el área donde se sumaron personal de la Policía Estatal, Federal, Fuerzas Castrenses y Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de varios minutos arribó personal del ministerio público en turno, junto con personal  de servicios periciales para las diligencias de ley, para posterior hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio de Medicina Forense en Tecomán para la necropsia de ley.

Se logró saber, que la ahora occisa vestía un pantalón color oscuro, una blusa color blanco y sandalias.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de esta edición, las autoridades  guardaron un total hermetismo de los hechos y, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado emita un comunicado oficial de los hechos.