Hallan a un cadáver en la vía el Rocío- Campos

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo. (Foto: Archivo)

Manzanillo, Col.- El cuerpo de un hombre fue encontrado por automovilistas que circulaban en la carretera elevada El Rocío-Campos. Al parecer, el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que se presume que las heridas provocadas por las balas le ocasionaron la muerte.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, específicamente debajo del puente que se localiza por la zona. Trascendió que la ejecución pudo tener lugar durante la noche o madrugada del día anterior.

Debido al reporte realizado a la central de emergencias, al lugar de los hechos acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de las fuerzas armadas, quienes implementaron un fuerte operativo que prácticamente selló el área. Trascendió que no se encontró evidencia de la o las personas que pudieron haber cometido este crimen.

Elementos del Ministerio Público fueron los encargados de levantar los restos mortales del hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le aplicarán la necropsia de ley.