Guillermo Ramírez, un líder social nato: Nacho


Anilú Salazar Mejía

 

El gobernador Nacho Peralta acudió al festejo de cumpleaños de Guillermo Ramírez Sánchez, coordinador de la asociación civil Fuerza Ciudadana, quien celebró muy alegre con reconocidos personajes, líderes políticos y sociales porteños este fin de semana.

La fiesta de Memo Ramírez reunió alrededor de 500 invitados, en el salón Los Tres Potrillos, demostrando que es un hombre querido en Manzanillo y con gran poder de convocatoria.

Hubo invitados que llamaron la atención, como en el caso del gobernador Nacho Peralta, quien llegó alrededor de las 6:00 de la tarde a felicitarlo y quien se dirigió a la concurrencia para ponderar los valores que hacen de Memo un líder social que se ha ganado el cariño, la confianza y credibilidad de la gente.

Estuvo presente el líder nacional de Fuerza Ciudadana, Carlos Arellano Contreras, quien felicitó a Memo por el rumbo que lleva su compromiso con los porteños y auguró que será un buen político que use su influencia para ayudar a quienes más lo necesitan.

Sin tener un puesto político o cargo público, Memo Ramírez se ha destacado por ayudar a la solución de problemas en su comunidad; fue aporte importante electoral a la campaña de Nacho Peralta en el puerto, en el Distrito 11, y  acaba de regresar de Veracruz, donde contribuyó a la campaña del candidato Héctor Yunes Landa.

El cumpleañero fue muy saludado y abrazado por su amigos; en la sección musical hubo banda y un DJ, que pusieron el ambiente. La fiesta comenzó a las cinco de la tarde y concluyó alrededor de las diez de la noche.

Por su parte, el festejado agradeció las muestras de cariño y prometió trabajar con mayor energía por hacer política de la buena desde la iniciativa ciudadana y la asociación Fuerza Ciudadana.