Grupomar ampliará instalaciones con $100 millones

Pesca de atún | Foto: EspecialPesca de atún | Foto: Especial

Construirán nuevas líneas de cocción, limpieza, almacenes y frigoríficos

Jesús Lozoya Baeza

El director de Grupomar, Alberto García Canchola, dio a conocer que esta empresa iniciará inversiones por cien millones de pesos en sus instalaciones para ampliar la infraestructura a efecto de crecer la capacidad de producción para atender la gran demanda que existe de atún y otros productos de esta empresa en el mercado nacional, Centroamérica y un poco en Europa.

Explicó que se instalarán nuevas líneas de cocción, limpieza, almacenes, frigoríficos, entre otras instalaciones necesarias para seguir creciendo y eso, además de poder exportar más, también impulsa el crecimiento de otras microempresas.

Aseguró que Grupomar, está generando a la fecha dos mil 500 empleos directos, de tal forma que considerando los empleos indirectos se trata de varios miles de familias de todo el estado que se benefician con la actividad de Grupomar.

Informó que además de Manzanillo, ahora también están invirtiendo 250 millones de pesos en la construcción de una nueva planta de producción, otra de congelados, una de enlatados y otra de harina de pescado.

Aseguró que el grupo confía en seguir aumentando la producción varios millones más y comenzar a conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales.

Se el primero en comentar en "Grupomar ampliará instalaciones con $100 millones"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.