Griselda pagará deuda que dejaron gobiernos anteriores

 Informó que de los 300 millones de pesos que dejaron de deuda, cuando ella pidió licencia a principios de abril de este año, su gobierno ya había pagado 170 millones; destacó que su compromiso es que al cierre de esta administración, en octubre, se habrán pagado 200 millones de pesos; enfatizó que al encabezar un segundo periodo saneará las finanzas del ayuntamiento. | Foto: Especial

Griselda Martínez, candidata de Morena, a la presidencia municipal de Manzanillo, señaló que le ha cumplido a las familias manzanillenses al entregar buenas cuentas de los recursos públicos, durante los dos años y medio que estuvo al frente de la administración pública municipal, tiempo en el que no solicitó deuda, sino por el contrario, a través de la disciplina financiera y prácticas de buen gobierno, empezó a pagar las deudas y compromisos incumplidos que dejaron gobiernos del pasado.

Informó que de los 300 millones de pesos que dejaron de deuda, cuando ella pidió licencia a principios de abril de este año, su gobierno ya había pagado 170 millones; destacó que su compromiso es que al cierre de esta administración, en octubre, se habrán pagado 200 millones de pesos; enfatizó que al encabezar un segundo periodo saneará las finanzas del ayuntamiento.

DEJAMOS UN RA STRO MODERNIZADO

Por tratarse de un tema de salud pública, invertir en la modernización del Rastro de Santiago fue fundamental, reconoció Griselda Martínez.

Señaló que una de las obras más importantes que logró concretar en 2 años y medio que estuvo al frente de la alcaldía porteña, fue precisamente en la renovación de las instalaciones del Rastro de Santiago, en la que se invirtieron poco más de 2 millones de pesos.

Señaló que el rastro de Santiago opera bajo la supervisión de médicos veterinarios calificados, quienes garantizan que la carne que llega a la mesa de las familias manzanillenses es sana y fue manejada bajo estrictas medidas de higiene.