Grava suelta provoca accidente en la autopista


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer, un automovilista salvó su vida luego de derrapar su unidad compacta y caer a una cuneta de aproximadamente seis metros sobre la autopista Colima-Manzanillo a la altura del ejido El Colomo, hasta donde arribaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron  minutos antes de las 2:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando se reportó a la central de emergencias que un auto había derrapado sobre la carretera justo  en la desviación que se dirige a la población de El Colomo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, confirmando lo sucedido y descartando que hubiese personas lesionadas, dando aviso a la Policía Federal, ya que un tráiler se había visto involucrado al tener un problema con el seguro de la góndola y derramar grava suelta sobre dicha carretera.

Se trata de una unidad  tipo Kenworth , color blanco, el cual traía una  góndola roja cargada de grava el cual tuvo una avería mecánica en el seguro de la puerta derramando dicho material alrededor de 100 metros.

Trascendió que el conductor del auto compacto marca Tsuru, color blanco, con placas del estado de Guanajuato derrapó y cayó  sobre una cuneta alrededor de seis metros, donde milagrosamente su conductor sólo sufrió un gran susto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y elementos de Grúas Meillón se hicieron cargo de las unidades involucradas.