Godín: Nos vamos con la cabeza en alto


 El capitán hoy de la selección uruguaya de fútbol, Diego Godín, se mostró orgulloso del partido que su selección hizo hoy en los octavos de final del Mundial, donde perdió por 2-0 ante Colombia, y destacó que el equipo celeste se va del torneo  “con la cabeza bien en alto” .

“Lógicamente estamos tristes por haber perdido el partido, pero siento mucho orgullo. Orgullo de mis compañeros y de todos los uruguayos que nos han apoyado en las buenas y en las malas”, explicó al finalizar el partido Godín.

El central del Atlético de Madrid agregó que el combinado celeste se va del torneo “con la cabeza bien en alto. No hay nada para reprocharnos. Dejamos todo en el campo”, dijo.

El defensa uruguayo lamentó la ausencia por sanción del delantero Luis Suárez, a quien ayer la FIFA castigó con 9 partidos de suspensión por su mordisco al defensa italiano Chiellini en el último partido que jugaron ambos equipos, el martes en Natal.

“Creo que influyó mucho. Es nuestra principal referencia. Se sintió, pero no es excusa. No perdimos el partido por eso. Hay que felicitar al rival. Jugaron muy bien”, concluyó.