Gobernador inaugura foro sobre Agenda 2030 en Xcaret

José Ignacio Peralta Sánchez en foro Making Global Goals Local Bussines | Foto: especial.José Ignacio Peralta Sánchez en foro Making Global Goals Local Bussines | Foto: especial.

El “Making Global Goals Local Bussines” analiza los avances del sector empresarial en la Agenda 2030

El gobernador Ignacio Peralta participó en la inauguración del foro “Transformando Objetivos Globales en Metas Locales” (Making Global Goals Local Business), evento que se celebra del 4 al 5 de diciembre en Xcaret, Quintana Roo, donde se analizan los avances del sector empresarial en la Agenda 2030 de la ONU.

En su calidad de coordinador de la Comisión para la Implementación de la Agenda 2030 de la Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores), Peralta Sánchez sostuvo que el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, es el reto de política pública más grande de la historia a nivel planetario.

Finalmente, subrayó que los objetivos son la única vía para combatir la pobreza, empoderar a la población, cuidar al medio ambiente y hacer una economía responsable. “El que nadie se quede atrás, es uno de los retos más importantes”, puntualizó.