Gisela Méndez promueve campaña libre de violencia de género

El protocolo fue elaborado con recomendaciones y lineamientos locales e internacionales para la atención de estas manifestaciones en el ámbito público; fue diseñado para la para la campaña de Colima y está disponible para todas las campañas que lo requieran. | Foto: Especial

La candidata de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Colima, Gisela Méndez, promueve que la campaña electoral se desarrolle sin acoso sexual ni violencia de género.

En capacitación a las y los coordinadores territoriales del distrito electoral federal 1, Gis Méndez presentó el Protocolo para una convivencia libre de violencia de género y acoso en el proceso electoral 2021, que significa cero tolerancia al acoso a participantes. El protocolo fue elaborado con recomendaciones y lineamientos locales e internacionales para la atención de estas manifestaciones en el ámbito público; fue diseñado para la para la campaña de Colima y está disponible para todas las campañas que lo requieran.

La arquitecta Gisela compartió sus experiecias personales, que la han obligado a poner un alto a la violencia en su desempeño profesional. Dijo que se vio forzada a renunciar a la Secretaría de Movilidad por las calumnias, amenazas y agresiones verbales y físicas, sin que el actual Gobierno del Estado le garantizara su seguridad. Gisela Méndez visitó ayer las colonias Las Amarillas, Torres Quintero, Zalatón, Moralete, España y Nuevo Paraíso, junto a la candidata a gobernadora Indira Vizcaíno, y la candidata a diputada local y abanderado a Diputado Federal, Marisa Mesina y Vladimir Parra.