“Gira de la verdad” recorrió 3 municipios

La organización nacional “Mexicanos por la 4T” visitó el estado de Colima en el marco de la “Gira de la Verdad”, que tiene como fin impulsar la consulta popular para iniciar un proceso de juicio a ex mandatarios vinculados con casos de corrupción. | Foto: Especial

La organización nacional “Mexicanos por la 4T” junto con la activista Ariadna Bahena, visitaron el estado de Colima en el marco de la “Gira de la Verdad”, misma que se lleva a cabo por todo el país y que tiene como fin impulsar y organizar la consulta popular para iniciar un proceso de juicio a ex mandatarios vinculados con casos de corrupción y violación a los Derechos Humanos.

La gira en Colima dio inicio en el hospital abandonado de Manzanillo a las 11 de la mañana, donde se explicó a la ciudadanía en qué consiste la consulta popular y se les invitó a participar. Diego Hernández de Mexicanos por la 4t explicó que, la decisión de realizar el evento en el hospital fue para señalar esa obra en abandono, que representa la corrupción que el país ha padecido a lo largo de los años.

“La gira de la verdad implica empezar a hacer recorridos en lugares icónicos, elefantes blancos o lugares en donde acontecieron represiones muy fuertes, esto es parte de la muestra de los estragos que causó el oscurantismo neoliberal que vivimos en México desde hace 30 años”, sostuvo.