Gaby se pronuncia por una alianza


Carlos Valdez Ramírez.-

En el Partido Acción Nacional (PAN) será importante consensuar y trabajar en equipo para elegir al aspirante a la gubernatura, sin dejar de pensar en una posible alianza con otras instituciones políticas que representen los ideales de su partido.

Lo anterior fue expresado en exclusiva para EL NOTICIERO MANZANILLO por la diputada local, Gabriela Benavides, quien aseguró que la ciudadanía más que partidos, ve a personas, resultados y trabajo.

En ese sentido, afirmó que en la sociedad existe un descontento por el gobierno del estado, en el cual existe mucha planeación pero no percute  en el bolsillo de la gente.

“De que sirve ser un modelo administrativo para darte una licencia a la población, si no hay empresas para generar miles de empleos que se requieren”, afirmó tajante la diputada.

La funcionaria finalmente comentó que Colima no puede seguir por el camino que está tomando, por lo que es necesario que llegue a la administración alguien que sacuda al estado, trayendo magnas inversiones de empresarios para dar oportunidad de crecimiento y generación de empleos.