Gaby Benavides candidata oficial del PAN a la alcaldía


En días pasados, la Comisión Permanente del Consejo Nacional PAN ratificó la propuesta presentada para integrar la planilla al ayuntamiento de Manzanillo, encabezada por Gabriela Benavides Cobos.

En la planilla la acompañan como síndico Abel Jiménez Naranjo; como regidores se ratificó a Amalia Castell Ibáñez, en la primera posición; en la segunda a Silvia Guadalupe Ruano, y a Leticia Parra Murguía como tercera regidora.

Mientras que en la cuarta posición se encuentra Christián Joaquín Sánchez Cosío, en la quinta posición, Enrique García Pérez y en la sexta Juan campos Cárdenas.

Al respecto, Gabriela Benavides indicó que se cuenta con una planilla sólida, donde se incluyen liderazgos no sólo de Acción Nacional, sino también de distintos sectores de la sociedad.

En ese tenor expresó que “en Acción Nacional hay muchos liderazgos importantes que acreditan suficiente trabajo para estar en la planilla, pero de igual manera hay liderazgos sociales que merecían una oportunidad como en le caso del magisterio y pescadores, por lo que se les invitó a participar”.

Indicó que se cumple con todos los requisitos de ley, donde la planilla está integrada al 50 por ciento por hombres y mujeres, pero también se cuenta con la participación de jóvenes liderazgos como Silvia Guadalupe y Christián Joaquín Sánchez.

Por último, señaló que esperarán los tiempos para hacer los registros correspondientes ante los órganos electorales.