Fuga de agua tiene 15 días en El Valle


Eve Quiles.-

Vecinos del departamento 21 en el  edificio 10, en el andador 2, de El Valle de las Garzas,  se encuentran sumamente molestos con la Capdam, por motivo de que desde hace más de 15 días que se les ha estado llamando para que arreglen un desperfecto en la tubería del agua potable.

Los afectados mencionaron que ya van dos semanas las que están sufriendo de fuga de agua y que ya confirmaron con un fontanero, que este desperfecto pertenece a la Capdam, porque inclusive la llave del paso del agua tiene un desperfecto.

De las veces que han tenido contacto, vía telefónica, con personal de la oficina en la Capdam, sólo les han dicho que ya van a ir, pero pasan los días y no hay una solución porque ni siquiera han hecho acto de presencia.

Lo malo es que esta fuga de agua ha estado creciendo y ya afecta la entrada al edificio señalado, además de que al momento de pagar el bimestre la cuenta no será la misma de siempre, porque ya son varios días con este desperfecto.

A través de EL NOTICERO DE MANZANILLO, piden a los que compete arreglar esta situación, pongan cartas en el asunto, porque está afectando a familias manzanillenses.