Fuga de gas ocasionó explosión en plaza comercial


Procuraduría descartó que se tratara de un acto criminal

Una fuerte explosión se registró esta mañana aproximadamente a las 10:15, en la plaza Perla ubicada en Av. Venustiano Carranza, en la ciudad de Colima, causando severos daños materiales a decenas de locales del lugar.

Propietarios de algunos comercios afirmaron que la onda expansiva fue de gran alcance, ya que incluso causó algunos daños a una plaza comercial aledaña, así como las instalaciones del Infonavit

Por fortuna, hasta el momento no se han registrado pérdidas humanas y las autoridades se encuentran verificando la estructura de las construcciones afectadas.

Al lugar acudieron elementos policiacos, bomberos, Protección Civil e incluso militares, además de agentes de la Procuradiría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a información proporcionada por Ricardo Ursúa, director de operaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, luego de hacer todas las indagatorias pertinentes, se confirmó que no se trató de algún atentado como mencionaban algunos medios digitales. “La Procuraduría General de Justicia informó que fue una fuga de gas lo que provocó la explosión, con base en los peritajes preliminares realizados por la dependencia, descartando que el incidente haya sido provocado o que se trate de un hecho delictivo.”

Se el primero en comentar en "Fuga de gas ocasionó explosión en plaza comercial"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.