Frecuente, la caída de árboles en autos

Elementos de Protección Civil y Bomberos colaboraron para rescatar a la familia que ocupaba el automóvil que le cayó el árbol encima. | Foto: Especial

Una familia se salvó de milagro al caerles un árbol de gran tamaño sobre el auto que viajaban en la carretera rumbo a Jala del municipio de Coquimatlán.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando el árbol se estaba incendiado en la parte del tronco lo que ocasionó que colapsara y cayera sobre la unidad que fue pérdida total.

El padre de familia dijo que “gracias a Dios salieron ilesos”, pero hubo negligencia por parte de Protección Civil y del ayuntamiento de Coquimatlán, porque no había ningún señalamiento para prevenir a los conductores que circu|laban por esa zona.

El miércoles de esta semana también un árbol de Guamúchil cayó sobre dos vehículos en Villa de Álvarez, donde las pérdidas fueron cuantiosas.

Protección Civil y las autoridades correspondientes deberían de hacer un revisión de estos enormes árboles que ya cumplieron con su vida natural y buscar la forma de que no provoquen accidentes, sobre todo en las carreteras, donde ya que han perdido la vida varias personas por esta causa.