Fomentan convivencia familiar con actividades deportivas


El alcalde de Colima,  Federico Rangel Lozano y la presidenta del DIF Municipal, Leticia Contreras de Rangel encabezaron la Rodada de Más y Mejores Resultados, la cual partió en el Parque de la Piedra Lisa y concluyó en el Parque Hidalgo, con una rifa de regalos entre los participantes.

Acompañados también de sus hijos Federico, Hugo y Kevin, el mandatario felicitó a todos los asistentes a esta actividad convocada para fomentar la convivencia familiar y que acudan todos sus miembros ya sea en bicicleta, patines, patineta, corriendo o caminando.

Indicó que no hay nada mejor que convivir en medio del movimiento, desarrollando alguna actividad deportiva y más acompañados de los seres queridos, de los papás, mamás, abuelitas, nietas, tías, etcétera.

“Felicitamos a todos los que se levantaron este domingo junto con su familia para participar en esta actividad, porque es así en unión cuando se logran más y mejores resultados”, aseguró el presidente municipal.

Como administración municipal humanista e incluyente, queremos hacer todo lo posible por unir aún más a las familias, y sabemos que el deporte es una de las mejores formas de lograrlo, por lo que continuamente estaremos llevando a cabo diversas actividades para  incentivar la participación.

En esta actividad se contó con la entusiasta participación del departamento de Fomento Deportivo.