Feria de regreso a clases


Armería, Colima.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, a partir del 11, 12 y 13 de agosto llevarán a cabo la expo escolar “Feria de Regreso a clases”, con la finalidad de que las personas tengan una forma más accesible de adquirir los útiles escolares a bajo precio.

José Antonio Ramírez, encargado de la subdelegación Profeco Manzanillo, mencionó que a gestión del alcalde, Ernesto Márquez Guerrero, los niños podrán adquirir mochilas, útiles escolares, uniformes, zapatos, con descuentos mínimos del 10 al 25 por ciento y de calidad.

Además de zapaterías, papelerías, librerías, tiendas de uniformes, podrán participar las instituciones educativas particulares que oferten descuentos, como escuelas de belleza, escuelas de bachilleratos y secundarias.

Detalló que el éxito lo hace el proveedor, entre mayor descuento ofrezcan más éxito tendrán sus ventas, en ese sentido, invitó a los comerciantes que participarán en esta feria, elevar sus descuentos, pues hay proveedores que el 30 y hasta el 50 por ciento de descuento se han animado a ofertar y les ha ido de maravilla en sus ventas.

Precisó que el objetivo es brindarles a los consumidores ofertas y promociones que los negocios participantes tendrán durante los tres días de feria que se pretende llevar en este municipio.

Se el primero en comentar en "Feria de regreso a clases"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.