Felipe Paz Rodríguez nuevo titular de la PEP


Por mandato del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, Felipe Paz Rodríguez tomó posesión como nuevo titular de la PEP en sustitución de Juan Ramón Bachomo Munguía, quien ahora ocupará la Dirección de Operaciones e Inteligencia.

En acto cívico, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila, en representación del gobernador, acompañado del coordinador general de Seguridad Pública, Félix Humberto Vuelvas Aguilar; tomó protesta al nuevo titular de la Policía Estatal, a quien demandó cumplir su trabajo con deber y honestidad hacia el pueblo de Colima.

En el marco del evento, donde se llevaron a cabo los honores a la bandera, el secretario de Seguridad Pública hizo un llamado a todos los jefes de área para que uno por uno se fueran presentando al nuevo titular de la PEP.

Instó a los miembros de la corporación policial a llevar a cabo sus funciones con respeto, lealtad y justicia acatando las órdenes y disposiciones que el recién nombrado titular les establezca para seguir cumpliendo con un trabajo eficiente a los colimenses.

Cabe mencionar que el vicealmirante Carlos Castro Trujillo, era quien estaba al frente de la Dirección de Operaciones e Inteligencia.