Federico reconoce y expresa admiración por los médicos


Al celebrarse el Día del Médico, el alcalde Federico Rangel reconoció la disposición y el espíritu de servicio de los médicos, quienes siempre están dispuestos a colaborar no sólo con su trabajo diario, sino en la diversas campañas y acciones que se emprenden en beneficio de la sociedad colimense.

Al ofrecerles un convivio en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras, el edil de  la capital subrayó que es una fecha especial, ya que se trata de unas de las profesiones más admiradas, “aunque la admiración, reconocimiento y gratitud no solamente sea en este día”.

Nos queda claro que hay una misión trascendente y que salvaguarda lo más preciado que tiene el ser humano y que es la existencia misma, por ello a tod@s les decimos esa palabra mágica, pero que encierra todo: gracias, manifestó el presidente municipal.

En el ayuntamiento de Colima somos un gobierno humanista, donde lo más importante es precisamente el bienestar de las personas y sabemos que lo primero y fundamental es la salud, es por ello que  desde el primer día hemos trabajado en equipo, para ofrecer un mejor servicio a favor de las personas más vulnerables, dijo.

“El sector salud es noble, no hay baluarte mayor, la vida es lo más importante, y uno valora bastante cuando pierde o sufre menoscabo de la salud; cuando un ser querido tiene un padecimiento o una enfermedad, es cuando siente el aliento y respaldo de los médicos, sus palabras que nos orientan y nos dicen cómo salir adelante”, señaló el mandatario capitalino.