Federico iría a diputación federal plurinominal


Antonio Estrada Gaitán.-

El partido Nueva Alianza le ofrecerá a Federico Rangel Lozano la diputación federal plurinominal, porque es un cuadro valioso con capital político y es garantía de triunfo.

Lo anterior lo informó en exclusiva a EL NOTICIERO DE COLIMA, el dirigente estatal Alfredo Hernández, quien dijo que tendrán un acercamiento con el alcalde capitalino para invitarlo a ser parte de este proyecto, el cual sería en coalición también con el PRI y Partido Verde.

Mencionó que su partido está listo para el proceso electoral del 7 de junio, la alianza que tendrán con el PRI-Verde es una realidad, tanto para la gubernatura y en cinco municipios, donde hay compromisos pactados para tener en Manzanillo un regidor, Tecomán un regidor, Villa de Alvarez será diputación y la sindicatura y en Coquimatlán y Cuauhtémoc sólo puestos administrativos.

Alfredo Hernández señaló que no habrá modificaciones en el convenio ya pactado entre el PRI, Pvem y Nueva Alianza con la llegada de Nacho Peralta a la candidatura para gobernador, pues de existir alguna modificación será para agregar más candidatos de los tres partidos que van en alianza.