Federico encabeza bienvenida a alumnos de Los Asmoles


El presidente municipal de Colima, Federico Rangel encabezó en la comunidad de Los Asmoles, el acto de bienvenida con motivo del regreso a clases y de inicio de año nuevo para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria,  festividad que se ha hecho una tradición anual, con el fin de motivar a los estudiantes.

En la plaza principal de la comunidad, el mandatario de la capital, acompañado de la síndico, regidores y funcionarios de la administración municipal, deseó al alumnado y a sus familiares que estuvieron también presentes, que este 2015 sea un año venturoso para todos, sobre todo en salud.

Culminó el 2014, y siempre que se cierra un ciclo esperamos que el siguiente sea de lo mejor, “eso es lo que queremos para cada uno de ustedes, que sea un año de plenitud, que vayan adelante con muchos resultados”, manifestó.

Federico Rangel Lozano, aprovechó para felicitarlos por motivar a los estudiantes con un convivio y ser una comunidad ejemplar, que busca que su niñez y juventud siga por el camino del estudio y la educación.