Familia sufre volcadura


Luis Alberto de la Mora.-

Seis heridos fue el resultado de una volcadura que sufrió una familia de 8 integrantes, cuando reventó la llanta trasera del vehículo en el que viajaban, en hechos sucedidos este sábado aproximadamente a las 3:30 de la tarde, a un kilómetro del retorno hacia Las Golondrinas en la autopista Manzanillo-Colima.

Según informes extraoficiales, la conductora Sandra Torres, de 31 años perdió el control y comenzó a rodar sobre la carretera. En total dio 3 vueltas en 47 metros de distancia desde donde se registró la explosión del neumático.

Los integrantes de la familia integrada por cuatro adultos y cuatro menores, salieron como pudieron y esperaron la llegada de personal de la Cruz Roja y Policía Federal de Caminos, entre los heridos se encontraban dos niños de 1 y 7 años, como un bebé de 11meses;  los adultos Catalina Torres, de 74 años, José Cuevas, de 25 y Sandra Torres, de 31 años, resultaron con heridas leves.

El accidente generó una fila de tráfico de hasta 2 kilómetros y medio, hasta el retorno de Tempumachay, durante la casi una hora que duró el peritaje y el descongestionamiento de la autopista.