Faltan 7 días para la 3° Carrera de Colores FECAM


Fuerte porcentaje de lo recaudado será donado a Manchas A.C.

Héctor Valdez

Manzanillo está a una semana de vivir el arranque de la 3° Carrera de Colores FECAM 2016, organizada por estudiantes de la Universidad de Colima encabezados por Laura Karina Flores Castillo y Víctor Alfonso Rodríguez Hernández, alumnos de la Facultad de Contabilidad y Administración.

La carrera es el día jueves 10 de noviembre a las 17:00 horas, saliendo del crucero de Las Brisas en dirección a la glorieta de La Armada, concluyendo en el estadio López Mateos, donde habrá un concierto con un DJ que amenizará con música electrónica la fiesta altruista.

“No se trata de una competencia, sino de una convivencia donde con diversión nos solidarizamos con una causa noble que nos compete a todos: los animales en condición de calle”, afirmó Laura Flores detallando que un fuerte porcentaje de los fondos recaudados será donado a Manchas A.C., la asociación protectora animal.

Mencionaron que habrá corredores de todas las edades, ya que los niños menores de 12 años no pagan inscripción si van acompañados de un adulto. La incripción, que tiene un costo de $70 pesos, consta de una pulsera conmemorativa, polvos de colores y unos lentes para proteger los ojos tanto del sol como de los coloridos polvos.

“No se va a buscar un primer, segundo o tercer lugar, sino que cada cierto tiempo se arrojarán polvos de colores y al final,  con el folio de sus pulseras participarán en la rifa de diversos premios otorgados por nuestros numerosos patrocinadores.”

Por último, señalaron que este año tendrá más impacto que otros, ya que esperan rebasar la meta de los 500 asistentes, con una expectativa de alcanzar hasta los 800 corredores. “Quedan pocos espacios para inscribirse ya que bastantes personas están interesadas en apoyar a Manchas A.C., agrupación que se ha encargado por años de recuperar médicamente a los animales abandonados y darlos en adopción, para contribuir a contrarrestar la sobreexplotación comercial de canes y felinos.”

14923103_10208723701984578_1850810585_o

 

Se el primero en comentar en "Faltan 7 días para la 3° Carrera de Colores FECAM"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.