Falta municipalizar 74 colonias en VdeA

Destacó, en entrevista, que es lamentable ver colonias, como La Joya, que tiene más de 20 años y no ha sido municipalizada, ni el área de cesión está escriturada al Ayuntamiento, lo que las autoridades locales usan como justificación para no entregar servicios públicos. | Foto: Especial

Roberto Rolón, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Villa de Álvarez señaló que la queja generalizada de la gente durante sus recorridos de campaña por las comunidades, es la notoria deficiencia de los servicios públicos; con áreas verdes y canchas deportivas que no están siendo atendidas y algunas totalmente abandonadas o con insuficiente alumbrado público, “y esto es como resultado de que de las 174 colonias del municipio sólo cien están municipalizadas”.

Destacó, en entrevista, que es lamentable ver colonias, como La Joya, que tiene más de 20 años y no ha sido municipalizada, ni el área de cesión está escriturada al Ayuntamiento, lo que las autoridades locales usan como justificación para no entregar servicios públicos; y ahí tenemos que ver qué está pasando con los fraccionadores y constructores de vivienda en Villa de Álvarez, hay que replantear la situación jurídica, y dar una solución para que no estén están las áreas sucias.

Por lo anterior, indicó que él “como abanderado de Fuerza por México y el equipo de la sindicatura y regidurías que lo acompañan, tenemos que apostarle a hacer bien las cosas, con una verdadera planeación y con gente capaz. Hace falta tecnología e innovación, pero sobre todo voluntad y muchas ganas para hacer las cosas. En Fuerza por México queremos servirle a los villalvarenses, pero servirles con ganas, porque ellos quieren servicios de calidad”, subrayó.