Falta de estacionamiento ahorca a comerciantes

Glorieta Monumental, popularmente conocida como Glorieta del DIF | Foto: EspecialGlorieta Monumental, popularmente conocida como Glorieta del DIF | Foto: Especial

Tras años en el abandono, la icónica fuente ya funciona

Mucho dinero han perdido los comerciantes de la avenida Camino Real, en la capital colimense, por la dificultad de los clientes para llegar a estos negocios, denunciaron un grupo de vendedores de esta zona a El Noticiero de Colima.

Solicitaron a las autoridades quitar los letreros que prohiben estacionarse en esta vialidad, ya que sufren crisis económica por la obra.

“Los clientes no encuentran dónde estacionarse y se van a otras tiendas”.

La problemática actual radica del panteón a la glorieta, donde por la obra se tiene una doble circulación, por lo que esperan que en cuanto se pongan en marcha ambas arteriasm ya puedan cumplir con esta petición.

“Estamos conscientes que estas obras son de beneficio para todos, pero algunos negocios han sufrido pérdidas o bajado sus ingresos, por el tiempo que lleva la realización de estos trabajos.”

Este fin de semana se puso en funcionamiento la fuente de la Glorieta Monumental, mejor conocida como “glorieta del DIF”, después de varios años de permanecer en el abandono.

Se el primero en comentar en "Falta de estacionamiento ahorca a comerciantes"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.