Fallece menor en accidente


Felipe Mendoza

Una niña de 6 años falleció luego de un accidente ocurrido anoche sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán, a la altura del patio regulador de API.

De acuerdo a información extraoficial, el hecho fatal sucedió cuando presuntamente un tráiler con doble remolque daba vuelta para ingresar a las instalaciones del patio cuando el auto donde viajaba la menor, junto a su mamá, se le impactó a toda velocidad contra un costado de la primera plataforma.

La madre identificada como Melisa Partida, resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada por la Cruz Roja hasta un nosocomio, mientras que en el asiento del acompañante, quedó el cuerpo sin vida de su hija de 6 años de edad.

Personal de Seguridad Pública llegó al sitio y apoyó a los paramédicos de la Cruz Roja y del Centro de Emergencias Portuarias, quienes trasladaron a la dama a un nosocomio local.

La circulación quedó cerrada en el sentido Puerto-Minatitlán, al menos hasta que concluyeron las maniobras para extraer el cuerpo y se ordenó la movilización de los vehículos. Por su parte el Servicio Médico Forense levantó los restos mortales.

Cabe destacar que el operador del camión quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.