Fallece el otro motociclista atropellado


Luis Alberto de la Mora.-

Giovanni Guzmán Vázquez, el motociclista que sufrió heridas graves al ser impactado por una camioneta en la carretera Tecomán-Boca de Pascuales, falleció la mañana de ayer por la gravedad de sus lesiones. Guzmán Vázquez acompañaba a Miguel Carrillo Fernández, quien falleció poco después del accidente mientras recibía atención médica.

El accidente ocurrió la noche del viernes, cuando Guzmán Vázquez y Carrillo Fernández viajaban en una motocicleta en la carretera Tecomán-Pascuales, entre la colonia Ladislao Moreno y la curva “La Gloria”, cuando fueron impactados por una camioneta, hasta el momento desconocida.

Tras el accidente, los dos fueron trasladados para recibir atención médica, sin embargo, Carrillo Fernández murió esa misma noche por la gravedad de sus heridas, mientras que Giovanni Guzmán se encontraba convaleciente.

Ayer por la tarde se confirmó la muerte de Giovanni Guzmán, donde amigos y familiares se despidieron de él en las redes sociales, así como una condena enérgica al responsable del accidente.