No hay extorsiones delictivas a empresarios: Coparmex


“Hasta el momento el crimen organizado no ha pedido ‘plaza’ en Manzanillo”, dice Oscar Benavides Carrillo

Jesús Lozoya Baeza

El presidente de Coparmex, Oscar Benavides Carrillo, declaró que hasta el momento el crimen organizado no ha pedido “plaza” o llegado a la extorsión del sector empresarial de esta ciudad-puerto, lo que permite que la entidad siga siendo confiable para que lleguen nuevas inversiones que generen empleos bien pagados.

Cuestionado sobre el tema de la seguridad en la entidad, el empresario subrayó que se ha mantenido una buena coordinación con las autoridades, que la presencia del Ejército y de la Armada ha contribuido de manera importante a generar condiciones de seguridad para las empresas y sus inversiones.

Oscar Benavides comentó además que el Gobierno del Estado tiene sus propias estrategias, hay comunicación con los empresarios, existe diálogo y se trabaja de forma conjunta buscando que cada vez sea más atractiva la entidad para que se instalen empresas y cuidar las que ya están operado.

Consideró que los niveles de inseguridad sí deben atenderse por parte de las autoridades porque los colimenses lo que más desean son condiciones de seguridad, empleo remunerado, seguridad social y ambiente agradable para la familia.

Finalmente, dijo que el tema de los robos a casa habitación y los robos a los comercios, es un asunto que sí está preocupando a los empresarios, por lo que instó también a las autoridades locales a que hagan mejor su trabajo.

Se el primero en comentar en "No hay extorsiones delictivas a empresarios: Coparmex"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.