Expo Empresas el 29 de mayo


Anilú Salazar.-

El próximo 29 de mayo, estudiantes de sexto semestre de la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad de Colima, realizarán la Expo Empresas Colima 2014 “Vida Sana”.

En rueda de prensa, el director de la Facultad de Mercadotecnia de la UdeC, Félix Rogelio Flores, informó que  la sede será el estacionamiento de la tienda la Marina San Fernando ubicada sobre la avenida Constitución en la capital colimense.

Detalló que el propósito es exponer el trabajo de múltiples negocios colimenses  así como  dar a conocer  la competitividad de los alumnos de la Máxima Casa de Estudios en la materia.

A su vez, para ejercitar las habilidades adquiridas durante sus estudios e incidir en la sociedad de nuestro estado ya que destacó la necesidad de conectar las habilidades  y vincularlas al sector productivo.

Por tal motivo, invitó a la sociedad para que acuda a la EECO y conozca el concepto que se busca recrear en las nuevas empresas:

 “Esta actividad no es convencional sino profesional; debe ser criticada con todos los elementos profesionales y laborales que puedan incidir en la mejora de los negocios”, abundó.