Exitoso evento del Colegio Ghandi

Colaboradores del Colegio Gandhi recibieron reconocimientos en el 30 Aniversario

Se entregó reconocimiento a distinguidos colaboradores del Colegio

Se llevó a cabo con gran éxito y lleno total la ceremonia del 30 aniversario de la fundación del prestigiado Colegio Gandhi con la participación especial del Coro del Colegio Gandhi en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, donde se realizó un magno concierto donde participaron aproximadamente 200 niños y jóvenes, así como la banda Sinfónica de la Universidad de Colima y de la ONEM.

En su mensaje inaugural, la fundadora del Colegio Gandhi, la maestra Esbea Elena Rodríguez Bustos, recordó que en los comienzos de esta institución educativa tuvo la fortuna de contar con personas muy interesadas en la educación: “Fuimos construyendo un equipo muy sólido entre los padres de familia que estaban muy emocionados con nosotros y de lo cual me siento muy orgullosa. Se transformó mi vida, la de mi familia y la de todos los que han formado parte de este maravilloso proyecto que hicimos todos en grupo. Necesitamos aprender unos con otros”.

En esta ceremonia especial recibieron merecidos reconocimientos varios integrantes y personal del Colegio Gandhi entre la algarabía de los alumnos, compañeros de trabajo y público asistente.

El director general del Colegio Gandhi, Víctor Manuel Lara Rodríguez, señaló previo a este evento que el maestro José Antonio Frausto Zamora, se encargó de dirigir la Banda Sinfónica de la Universidad de Colima y de supervisar la guía musical que llevó a cabo la alumna Lua Sabina Granero.