Exigencias de Gaby al nuevo director de API


Sensibilidad social de Carlos Lozano, para asumir responsabilidades con la ciudad

Jesús Lozoya Baeza

La presidenta municipal Gabriela Benavides, dijo confiar en que el nuevo director de API tenga sensibilidad social para asumir responsabilidades con la ciudad y lleve a cabo el dragado total de la laguna de El Valle de las Garzas, además de otras obras complementarias el siguiente año.

Benavides Cobos abundó que con esta dependencia también está en proceso la compra-venta de los terrenos de la vialidad confinada que actualmente utiliza en exclusiva para sacar mercancía de Contecon.

“Nosotros la hemos valuado en 120 millones de pesos que hemos pedido a la API que nos pague, pero esa dependencia dijo que valía $70 millones, de tal forma que estamos esperando cuál será el avalúo que haga el Indavin”, subrayó la presidenta municipal.

Dijo que este es otro de los temas importantes pendientes de resolver entre la API y el Ayuntamiento, además de otros que tienen que ver con infraestructura de vialidades fuera del recinto portuario, obras complementarias que deberá atender esa dependencia el siguiente año.

“Se escucha que llegaría un ex gobernador, queremos confiar que entonces con su experiencia como gobernante sabe de las necesidades de los gobiernos municipales y nos podamos entender bien”, subrayó la alcaldesa y aclaró que con el actual director, Alejandro Miranda, la relación y el entendimiento fue muy bueno.

“Son tres temas los que hay que atender: la laguna del Valle de las Garzas que tienen que dragar, el área confinada para que la pague destinando recursos para el mejoramiento de Manzanillo y finalmente las obras compensatorias.”, subrayó la alcaldesa.

Se el primero en comentar en "Exigencias de Gaby al nuevo director de API"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.