Exigen a diputada Gaby Sevilla cumplir sus promesas


Quitaron $7 millones a API para aplicarlos al iguanario, pero está en el olvido: comerciante

Jesús Lozoya Baeza

La diputada Gabriela Sevilla se paseó por el Centro Histórico prometiendo impulsar el turismo y mejorar la ciudad, pero ganó la curul y nunca más volvió ni hizo nada para cumplir su promesa, como muchos políticos: “prometer y prometer que hasta el río sale barato”.

Así se expresó Víctor Mendoza, comerciante del centro, quien dijo que “existe un compromiso moral con el iguanario, de las muy pocas cosas que existen en el centro de Manzanillo, que son un atractivo turístico y que puede ser aún mucho mejor para que los cruceros sigan llegando a este destino”.

Pidió a El Noticiero de Manzanillo, recordarles a la autoridad que le quitaron más de 7 millones de pesos de presupuesto de la API al iguanario para aplicarlos en otro sitio, atendiendo intereses que nada tenían que ver con el centro de la ciudad y menos con el turismo.

“Nada le han hecho al centro, excepto lo que API invirtió en unas calles de la Cuauhtémoc y El Túnel, fuera de ahí siguen estando las mismas calles en mal estado, las banquetas donde los adultos se golpean y la ausencia de atractivos turísticos”, puntualizó.

Se el primero en comentar en "Exigen a diputada Gaby Sevilla cumplir sus promesas"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.