Exhibirán “Dinosaurios Animatronics” en Colima


 

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, dio a conocer la llegada de la exhibición “Dinosaurios Animatronics”, que se estará presentando en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado del 16 de septiembre al 23 de octubre.

Esta exposición que ha recorrido 16 países y nueve estados de la República Mexicana, estará disponible de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm y se cobrará una entrada general de 60 pesos, esto en apoyo a la economía de la ciudadanía colimense.

El edil capitalino señaló que se pretende que todas las personas puedan tener un mayor acceso a la cultura, por lo que indicó que “el gobierno municipal estará entregando mil boletos, de manera gratuita para estudiantes y jóvenes de escasos recursos y sus familias”.

Por su parte, José Octavio Valencia, empresario que trae esta exhibición a nuestra ciudad, manifestó que cuenta con cuatro escenarios que incluyen un museo de fósiles; el área en donde se exponen 16 dinosaurios; un área lúdica con talleres y cine en 3D con duración de 10 minutos.