Estos son los 7 buques que llegan hoy a Manzanillo


Atracarán en Pemex, KMS, Ocupa, SSA México, Contecon y TAP La Junta

Noemí Cortez

Este día arribarán al puerto de Manzanillo un total de siete embarcaciones, por lo que las actividades comenzaron a las 4:00 de la mañana con el atraque del Atlantic Muse en las instalaciones de Pemex, cargado con gasolina, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán; este buque tipo tanque de bandera hongkonesa tiene como destino final Mazatlán, Sinaloa.

El portacontenedores Anassa, de bandera maltesa, registró su atraque a las 6:00 de la mañana, cargado con TEUs; este navío, que fue atendido por las maniobristas Contecon, Ocupa y SSA, tiene como procedencia y destino Puerto Quetzal, Guatemala.

En el mismo horario se registró el atraque del buque tipo tanque Excalibur, de bandera italiana, en las instalaciones de la maniobrista KMS, cargado con gas natural, procedente de Point Fortin, Trinidad y Tobago, para posteriormente continuar su ruta con destino a la ciudad-puerto de Panamá.

Será a las 9:00 de la mañana cuando el granelero Salford Quay, de bandera liberiana, atraque en las instalaciones de la maniobrista TAP La Junta, cargado con productos de acero y derivados, procedente de Gwangyang, Corea del Sur; esta embarcación tiene como destino final el puerto de Veracruz, Veracruz.

La maniobrista Contecon será la encargada de recibir al portacontenedores MSC Laurence, de bandera panameña, en punto de las 14:00 horas, procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, cargado con TEUs, para posteriormente zarpar con destino a Busan, Corea del Sur.

También a las 14:00 horas, el portacontenedores MOL Paradise atracará en las instalaciones de la maniobrista SSA México, procedente de Callao, Perú, cargado con TEUs; este navío de bandera singapurense tiene como destino final Callao, Perú.

Procedente de Lázaro Cárdenas, Michoacán, arribará el último buque programado para este día a las 16:00 horas; la maniobrista SSA México será la encargada de recibir al portacontenedores CMA CGM Ohio, de bandera maltesa, cargado con TEUs; este buque tiene como destino final Ensenada, Baja California.

Se el primero en comentar en "Estos son los 7 buques que llegan hoy a Manzanillo"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.