Este jueves inicia la 2da. Campaña de Esterilización


El próximo 10 de julio se llevará a cabo la Segunda Campaña de Esterilización Felina y Canina, de manera gratuita en las instalaciones de Servicios Públicos, así lo dio a conocer el alcalde de Colima, Federico Rangel.

Acompañado del médico responsable del área de Control Canino y Felino, Jaime Martínez Castro, el mandatario capitalino felicitó a los dueños de las mascotas que se dieron a la tarea de llevarlas el día de ayer dentro de un acto de responsabilidad y cariño.

Indicó que esta campaña es una excelente oportunidad que debe aprovecharse, ya que no implica ningún costo para la población, toda vez que una esterilización en un centro particular tiene un costo entre los 800 y mil 500 pesos, dependiendo de la raza y peso.

Es de subrayar que para esta campaña se cuenta con una técnica quirúrgica y los medicamentos más seguros, porque la misión es dar más y mejores resultados, agregó el presidente municipal de Colima.

Señaló que durante estos días se tiene una capacidad de atención de aproximadamente 30 mascotas por día, en un horario de las 09:00 a las 12:00 para registro y que habrán de recoger una vez operadas de las 14:00 a las 18:30 horas.