Estancias infantiles, vivienda y seguro de vida para mujeres: Mely

“Voy a estar en Tecomán como gobernadora recorriendo las calles, las comunidades, todas las colonias, verificando cómo vamos avanzando en el cumplimiento de estos compromisos en los primeros 100 días. Entonces van a ser muchas veces más las que estaré aquí”, dijo Mely en el exterior de Palacio Municipal. | Foto: Especial

La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, firmó el documento ‘Diez acciones dentro de los primeros 100 días’, impulsada por el candidato a presidente municipal de Tecomán, Sergio “Chamuco” Anguiano, como una forma de acreditar que gobernará de manera cercana con la población y trabajará coordinadamente con los 10 ayuntamientos del estado para atender las necesidades de la población.

“Voy a estar en Tecomán como gobernadora recorriendo las calles, las comunidades, todas las colonias, verificando cómo vamos avanzando en el cumplimiento de estos compromisos en los primeros 100 días. Entonces van a ser muchas veces más las que estaré aquí”, dijo Mely en el exterior de Palacio Municipal.

Mely Romero expuso que esta es una nueva forma de hacer política, pues la misma población ya está harta de quienes atacan y dividen, por lo que se tiene que trabajar de manera conjunta con la población y los demás órdenes de gobierno, particularmente los ayuntamientos, cuyo trabajo se centra en proporcionar los servicios básicos, como son agua, seguridad, recolección de basura, rehabilitación de espacios, entre otros más.