Estadounidense dona despensas en Manzanillo a adultos mayores

Se trata de Blake Stuart Snider, quien radica en el puerto desde hace años, muestra así su agradecimiento a la hospitalidad que ha recibido.

Blake Stuart Snider, un extranjero avecindado en Manzanillo desde hace años, decidió poner su granito de arena y la iniciativa de ayudar a las personas de la tercera edad que viven en el lugar, como un pequeño agradecimiento por la hospitalidad que el puerto le ha brindado.

Por lo que decidió donar 80 despensas, que fueron entregadas en dos puntos estratégicos de la ciudad: uno, en la Jurisdicción Sanitaria No. 3, justo detrás de Bachillerato 8 y en el Jardín de Salagua, a unos pasos del Boulevard Miguel de la Madrid.

Lo anterior, debido a los tiempos de contingencia de salud que se viven a causa de la pandemia que azota a todo el planeta, señaló que es el tiempo cuando “la solidaridad y el civismo son parte importante del trato humano. Pocas ocasiones, la humanidad ha necesitado unir fuerzas y esfuerzos para salir adelante y obtener un bien común”.

 

Por lo que espera que pronto se pueda lograr que la vida vuelva a su curso y cauce normal y no tengamos que estar resguardados en nuestras casas para cumplir forzosas cuarentenas, que es el objetivo primordial actual de vida.

Este, es una clara muestra de empatía que por fortuna aflora por muchos estado, como es el caso de este estadounidense, con ganas de ayudar, donde la bondad a afloran en los momentos más difíciles. ¡Enhorabuena!