Espectáculo de autos de lujo


 Patricia González

Manzanillo.- A partir de mañana viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo desde las 8:00 de la noche, se efectuará un espectáculo de autos de lujo y motociclistas.

Lo anterior lo dio a conocer Alfonso Martínez Pantoja, mejor conocido como “Poncho Arrancones”, quien hace una atenta invitación para que se unan a la campaña de prevención  y uso del casco, derecho del motociclista y ciclistas.

Este evento se estará presentando en diversos centros comerciales, asimismo exhortó a los conductores de motocicletas a portar el casco (piloto y copiloto), como medida principal para evitar lesiones graves y muertos. “En particular yo tuve una accidente hace mucho y es por eso que apoyo esta medida mediante una amplia campaña”, dijo.

Promete Martínez  un evento concurrido, pues será gratuito, además manifiesta que “verán autos de lujo, buen sonido, estos autos tienen un costo de más de 300 mil pesos”.

Nos platica que  cuenta con uno de los mejores autos deportivos Honda Civic,  es un vehículo práctico, cuenta con el espacio justo en la cabina y en el baúl, perfecto para cualquier tipo de actividad que el conductor desee hacer. Su interior cuenta con un corte de soslayo dirigido hacia el conductor que ayuda a que al manejar no se tenga que desviar demasiado la vista de la carretera.

De hecho, el sistema de conectividad que acompaña al vehículo, el Honda Link, simula la pantalla de un “smartphone”. En la carretera, el auto ofrece una sensación deportiva al manejarlo gracias a su transmisión continuamente variable (CTV, por sus siglas en inglés). Aunque son sutiles, sus cambios se sienten al estilo de un carro de transmisión automática.