Es capturada una segunda persona del caso Las Palmas

Catedral basílica menor de Colima | Foto: El Noticiero de ColimaCatedral basílica menor de Colima | Foto: El Noticiero de Colima

Próximo jueves en donde se definirá si es vinculado a proceso

Una persona más fue detenida con relación al caso del ex secretario de Turismo de la entidad, Efraín Angulo Rodríguez, señalada como presunto responsable del delito de secuestro exprés, informó el abogado de la defensa del menor fallecido, Agustín Díaz Torrejón.

Explicó que a esta persona se le está imputando el delito de secuestro exprés, la cual se reservó su derecho y solicitó la ampliación del plazo constitucional el cual se le concede.

La próxima audiencia será el jueves a las 10 de la mañana, en donde se definirá si es vinculado a proceso o no. Como medida cautelar quedó recluido en el Cereso de Colima.

El abogado de la familia del joven asesinado, indicó que este sábado se celebró la audiencia de imputación contra el segundo detenido por el caso.

Cabe recordar que el pasado 15 de marzo un hombre de 29 años de edad fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro exprés por este mismo caso.