Entregó Federico Rangel puente vehicular en El Tívoli


El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano y el delegado de Sedatu, Carlos Zurroza Barrera entregaron un puente vehicular en la colonia El Tívoli, sobre la calle Francisco Cortez de San Buenaventura, mismo que vendrá a dar seguridad  a la población, además de obedecer a la estrategia integral de movilidad que se tiene para esta zona sur de la ciudad.

Los trabajos generales del puente consideran una losa de concreto de 8×14 metros con un espesor de 50 centímetros, 200 metros cúbicos de muros de concreto, 100 metros cuadrados de banquetas y andadores, parapetos de acero y rejilla pluvial, todo con una inversión de 1 millón 300 mil pesos a través del programa Hábitat, expuso el mandatario.

Manifestó que lo más importante es la seguridad de las personas, “la integridad y bienestar de cada ser humano es lo que nos mueve, de ahí que nuestro gobierno tenga como propósito el proporcionar el mayor número posible de infraestructura que permita que las familias tengan los menores riesgos”.

Hay que tender puentes en la vida siempre y en caso de estos que son materiales, garantizan seguridad para la gente, conectividad, que las personas con discapacidad, adultos mayores,  jefas de familia, niños y niñas,  podamos movernos sin problema, dijo..

Pero todo esto no sería posible, sin el apoyo  de los gobiernos de la República y del estado, muy en particular con la Sedatu, con quien hemos consolidado un equipo de más y mejores resultados a favor de la población colimense, agregó.

Con la representación de los vecinos, María Guadalupe Andrade Cuevas expresó su agradecimiento al presidente municipal, Federico Rangel por hacer realidad esta obra que habían estado pidiendo desde hace muchos años, “la verdad todos estamos muy contentos y agradecidos por todos los beneficios que nos ha traído a nuestra colonia y aledañas, porque la verdad que estábamos olvidados”.

De igual forma, Antonio Delgado Ramírez mencionó: “agradecerle al alcalde que se hay fijado en esta colonia, que es una de las más viejas y nunca se le había hecho ningún beneficio; ahora ya vemos calles pavimentadas, puentes y otros beneficios”.