Entregarás más de $6 millones en becas a partir del lunes


Jesús Lozoya Baeza.-

Será a partir del próximo lunes cuando inicie la entrega de las becas de excelencia a estudiantes de educación básica, bachillerato y profesional, donde serán invertidos más de seis millones de pesos, anunció la directora de desarrollo social, Irene Herrera.

Informó que se trata de más de tres mil estudiantes beneficiados que recibirán este beneficio a partir del próximo lunes por la tarde cuando arranque la entrega a las cuatro y media de la tarde en la comunidad de El Chavarin donde se congregarán estudiantes de La Culebra, Rio Marabasco, El Charco, El Centinela, El Chavarín, Emiliano Zapata, La central y El Naranjo.

El mismo lunes a las cinco y media de la tarde la entrega se hará en el jardín de Santiago a los estudiantes de las colonias de Santiago y Miramar; el martes a las seis y media de la tarde en las canchas de la colonia Padre Hidalgo, se entregará a Tapeixtles, Colonias del Centro y Campos.

La funcionaria dijo que el miércoles a las cuatro y media de la tarde se hará la entrega en el jardin de venustiano Carranza a los jóvenes de Santa Rita, Nuevo Cuyutlán, y San Buenaventura, en tanto que huna hira después se hará lo mismo en El Colomo a los alumnos de esta delegación y Las Adjuntas.

Hasta el jueves a las cinco y media de la tarde se entregará en el casino de la Feria a los beneficiados de Valle de las Garzas y Brisas, una hora más tarde en el jardín de Chandiablo a los de el Petatero, Chandiablo, Aserradero de la Lima, Veladero de los Otates, Don Tomas, Parajes y Huizcolotila.

Finalmentye el viernes a las cuatro y media de la tarde en el jardin de Jalipa, entregarán las becas a los estudiantes de Francisco Villa, Jalipa y Punta de Agua.