Entregan equipo a red médica del DIF municipal


El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado por la maestra Lety Contreras de Rangel, entregó equipo a los médicos y personal de apoyo de la Red Médica del DIF Municipal, como un reconocimiento al esfuerzo y profesionalismo que realizan día con día.

“Es necesario corresponder con hechos tangibles a esta vocación de servicio que los caracteriza y los vuelve personas de más y mejores resultados”, subrayó el alcalde al entregarles una bata, equipo glucómetro, baumanómetro y estetoscopio.

Indicó que como gobierno humanista, la visión ha sido el mejorar las condiciones para que las áreas de trabajo, sean realmente espacios dignos tanto para las personas que acuden a solicitar el servicio como para quienes lo ofrecen.

Manifestó que es motivo de orgullo saber que en el personal médico, se tiene a gente profesional, con vocación de servicio, “reconocemos en ustedes esa calidez y sensibilidad que se requiere para atender a los sectores más desprotegidos. Su trayectoria y trabajo profesional, ha dejado huella en el municipio de Colima”.

Para finalizar, también  destacó la labor de la presidenta del DIF, Lety Contreras de Rangel, por  encabezar y alentar ese esfuerzo de todos, “sin duda tenemos a una persona sensible, noble y generosa, a quien agradecemos todo lo que está haciendo”.