Entrega Virgilio sillas de ruedas y andaderas


El presidente municipal Virgilio Mendoza entregó a personas con capacidades diferentes 22 sillas de ruedas, tres andaderas, cinco bastones y tres pares de muletas, sin costo alguno.

Lilia Delgado Merino, directora del DF Manzanillo, detalló que la disposición del alcalde permite, entregar a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, las 22  sillas de ruedas, 5  bastones, 3 andaderas y 3 pares de muletas, sin costo alguno, al presidir una administración con responsabilidad social.

Pedro Montes Jiménez, señaló que gracias al apoyo del alcalde Virgilio Mendoza, la situación cambiará para su esposa Elvira, quien tiene problemas en los pies y no puede caminar, “es difícil moverse de un lado a otro, con esta sillita ella se ayudará”.

Rocío Cárdenas, expresó que los programas sociales del alcalde, son para todas las personas, “gracias al presidente tendremos una silla de ruedas para mi mamá, ella tiene 83 años, padece diabetes, perdió la vista y se nos dificulta moverla, ahora con su silla de ruedas será diferente y tendrá mayor movilidad”.

Finalmente, Lilia Delgado, directora del DIF Municipal, señaló que cada tres meses han venido entregando sillas de ruedas y equipamiento a los grupos más vulnerables de la sociedad, atendiendo las instrucciones del alcalde Virgilio Mendoza, que busca el beneficio de quienes menos tienen, impulsando programas sociales exitosos como el de madres solteras, becas, transporte y uniformes a estudiantes por citar algunos.