Entrega Federico paquetes escolares


Estudiantes de primarias y secundarias más vulnerables del municipio de Colima recibieron paquetes de útiles escolares, esto por parte del presidente Federico Rangel y su esposa Lety Contreras y empresas que apoyaron al Colectón Escolar de Más y Mejores Resultados 2014.

Adicional a esta entrega de paquetes de útiles escolares personalizados, el ayuntamiento de Colima otorgó 12 mil becas de 350 pesos mensuales cada una, para estudiantes de primaria y secundaria, con el propósito de favorecer al mayor número de familias que tienen hijos en edad escolar y que no cuentan con recursos suficientes para afrontar los gastos del próximo ciclo, explicó el edil capitalino.

El Colectón Escolar arrancó desde el 4 de julio, con la recepción de útiles escolares nuevos y en buen estado que hicieron las autoridades, la iniciativa privada, los integrantes del Voluntariado así como los trabajadores y colaboradores del ayuntamiento y DIF Municipal Colima.

Para la elaboración de estos paquetes escolares se solicitó la lista de cada estudiante beneficiado y se surtió en su totalidad.