Entre Mely e Indira está el triunfo para la gubernatura

El diputado del PAN, Fernando Antero, reconoció que sólo hay dos mujeres con posibilidades de ganar la gubernatura y ellas son Mely Romero, de la alianza “Va por Colima” e Indira Vizcaíno, candidata de Morena. | Foto: Especial

Presentó a Itzel Ríos y Adán Blanco como voceros de la campaña de la coalición “Va por Colima”

El diputado del PAN, Fernando Antero, reconoció que sólo hay dos mujeres con posibilidades de ganar la gubernatura y ellas son Mely Romero, de la alianza “Va por Colima” e Indira Vizcaíno, candidata de Morena.

Lo anterior luego de presentar a la ex senadora Itzel Ríos de la Mora y al ex delegado de la SEP, Adán Blanco Campos, como voceros de la campaña de la coalición “Va por Colima”.

En conferencia de prensa celebrada en la sede estatal del PAN, Antero Valle, coordinador general de la campaña de Mely Romero, destacó el per­fil profesional y político de ambos voceros, quienes estarán autorizados para ­ fijar posicionamientos en torno a la campaña de la candidata a gobernadora por la coalición Va por Colima.

Afirmó que estos perfiles acompañarán a Mely Romero y cuya participación atenderá diversas temáticas dentro del proceso de campaña a la gubernatura del estado, por lo que su participación será importante dentro de las estrategias de campaña, para el posicionamiento de la candidata de la Coalición “Va por Colima”.