Enorgullece a priistas el trabajo de Peña Nieto


Carlos García Lemus.-

El trabajo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, enorgullece a los priistas que lo sintetizan como la culminación de las Reformas Transformadoras cuyos resultados los mexicanos empezarán a ver en el corto, mediano y largo plazo.

Así lo señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, luego de escuchar en la sede del tricolor el Segundo Informe de Gobierno de Peña Nieto.

 “Se han visto con las Reformas avances en el campo, en la disminución de la delincuencia organizada, en los índices delictivos, en el secuestro, en los homicidios, entre otros aspectos”, indicó Ánzar Herrera.

Aseguró que los mejores años están por venir y si algo hay que ponderar del presidente de la República, es la gran convocatoria con la que inició su gobierno al plantear el “Pacto por México”, donde se incluyeron los temas más importantes del país, lo cual habla de un gobierno de apertura y de inclusión.

Indicó que ha sido un año sumamente productivo para México y para los mexicanos por el cúmulo de Reformas Transformadoras que se han aprobado y que sientan las bases de un México más igualitario, con mucho más oportunidades para todos, con mucho más esperanza de desarrollo, de inversión, de empleo, de más oportunidades de estudio, de becas y con una mayor y mejor seguridad pública.

El dirigente estatal del PRI mencionó que cada partido hará su análisis y su balance de este Segundo Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, en función a los proyectos que persigan, pero resaltó que todos los resultados están a la vista de los mexicanos.

Finalmente, destacó que sin lugar a dudas el gobierno de Enrique Peña Nieto y la administración que encabeza Mario Anguiano Moreno, prestigian al PRI y serán un referente para las próximas elecciones en Colima.