Engañan a dentista y le quitan 8 mil pesos


Luis Alberto de la Mora.-

Un extraño y sencillo robo fue el que cometió un sujeto, hasta ahora prófugo, a un médico dentista en Tecomán, esto al “pedirle” dinero argumentando ser pariente de una importante familia en Tecomán y que realizaría un retiro en un banco, por lo que necesitaba el dinero para trasladarse. Del responsable no se tienen más datos salvo su apariencia.

Según reportes, el hampón entró al consultorio del dentista, ubicado en la calle Aldama, en la colonia centro y se dirigió al dentista de 58 años.

El sospechoso le pidió el dinero, sin amenazas ni violencia, argumentándole que era pariente de una familia muy conocida en el municipio a lo que médico aceptó.

Fue entonces que el ladrón, de cerca de 45 años, alto, moreno, de pelo canoso; se fue del lugar presuntamente para realizar un retiro en un banco, no sin antes decirle a su víctima que regresaría a darle el dinero que le había prestado, lo cual nunca pasó.

Tras conocer el curioso fraude, elementos policiacos realizaron un operativo para tratar de dar con el responsable, sin resultado alguno.