Encuentran restos de mujer en el basurero


Manzanillo, Col.- Un macabro hallazgo tuvo lugar la mañana de ayer jueves en el basurero municipal de Manzanillo, pues mientras los trabajadores del lugar realizaban sus labores en las enormes pilas de desperdicios, se toparon con los restos de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Trascendió que el personal del relleno sanitario removía las montañas de basura con maquinaria pesada cuando avistaron el cuerpo, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, confirmaron la presencia del cuerpo y sólo se logró saber que correspondía a una mujer, pues debido a su avanzado estado de putrefacción, no fue posible obtener más datos en las investigaciones preliminares, revelaron fuentes no oficiales.

Asimismo, tras dar fe del hallazgo, procedieron con el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, debido al estado en el que se encontraban los restos, no fue posible obtener sus características físicas ni su edad aproximada. Asimismo, se desconocen las razones de la muerte y cómo fue que el cuerpo llegó hasta el basurero.